Compraron con una tarjeta perdida
Dos jóvenes soldados encontraron una tarjeta de crédito y realizaron compras por un valor de casi cien mil pesos en un supermercado y en una heladería de Toay. El damnificado, quien había perdido la tarjeta, recibió las notificaciones de las compras y realizó la denuncia. El hombre es compañero de los autores de las transacciones.
Fuentes policiales detallaron a LA ARENA que el viernes un hombre realizó una denuncia porque perdió su tarjeta de crédito y porque recibió dos notificaciones de compras. En ese sentido, los voceros indicaron que tenían un “valor aproximado de cien mil pesos”.
Las notificaciones de la tarjeta de crédito mostraron que una de las transacciones fue en una heladería. Al contar con esta información, el personal de la Comisaría Departamental de Toay se dirigió al lugar y lograron recuperar las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad. En ellas se ve a dos hombres realizando la compra, señalaron. En tanto, la otra compra fue en un supermercado, agregaron.
Vía pública.
Las fuentes policiales comentaron que luego de ver la filmación, “uno de los chicos iba caminando por la vía pública”. Por este motivo, relataron que el personal “lo identificó y se logró individualizar al restante”. Además, informaron que los dos jóvenes fueron demorados y que “acordaron por escrito pagar a medias los cien mil pesos que le deben”. En tanto, las fuentes informaron que los dos imputados "son soldados voluntarios del Regimiento de Toay, y el damnificado es también soldado, compañero de trabajo".
Por último, recomendaron a comerciantes que no acrediten pagos con tarjetas de crédito sin exigir el documento de las personas.
Artículos relacionados