Domingo 14 de abril 2024

Compró una moto y a los tres días se la robaron

Redacción 25/02/2024 - 10.37.hs

Un lamentable episodio se registró el viernes por la noche, cuando una mujer sufrió el robo de la motocicleta que había comprado hace tres días. “Fue un sacrificio muy grande”, dijo la damnificada.

 

El hecho se registró en un complejo de departamentos ubicado en la calle Quintana al 700, entre Ayala y Olascoaga, y tomó estado público a raíz de su publicación en las redes sociales. “Me robaron la moto, hace tres días que me la compré, no tiene patente”, indicó la mujer en la publicación.

 

En diálogo con LA ARENA, Fabiana contó que “realmente fue un sacrificio grande” poder adquirirla a la motocicleta Zanella ZB 110. "Es el ahorro de dos años que se van en un día", dijo sobre el rodado que pagó unos 900 mil pesos.

 

Finalmente, solicitó ayuda a la población para hallarla. "Cualquier información se agradece", indicó y dejó como teléfono de contacto los números 2954-641787 y 2954-623918.

 

En paralelo, el hecho está siendo investigado por personal de la Seccional Tercera. Según fuentes consultadas por LA ARENA, autor/es desconocido/s ingresaron por la puerta principal del complejo que se encontraba abierta y sustrajo/ron la motocicleta. Además, agregaron que la Zanella se encontraba en el estacionamiento interno del complejo sin medidas de seguridad.

 

Bicicleta.

 

Por otra parte, nuevamente una bicicleta fue robada, esta vez en el barrio Esperanza. La robaron del patio de una casa entre el viernes y ayer sábado. La propietaria publicó la imagen de la bicicleta color blanca tipo mountain bike en Facebook y solicitó ayuda para encontrarla.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?