Conductor ebrio chocó tres vehículos

Redacción 06/12/2021 - 08.35.hs

Un vecino que se conducía ayer domingo a la mañana en una camioneta, hizo una maniobra indebida y chocó a dos autos estacionados y otro rodado que pasaba por el lugar. Hubo indignación en el barrio donde ocurrió el siniestro porque, si bien solo se registraron daños materiales, aseguraron que pudo haber provocado una tragedia.

 

Cerca de las 8.30, varios llamados alertaron a la comisaría departamental de un accidente múltiple. La información, recogida por radio Génesis, apuntó que el siniestro se produjo en Avenida Santa Rosa al 3790.

 

Cuando los efectivos llegaron al lugar, observaron que había involucrado al menos cuatro vehículos. De acuerdo a los datos obtenidos, pudieron reconstruir la mecánica del siniestro. A esa hora, un vecino circulaba por la mencionada calle en una pick up Toyota Hilux, y en un momento perdió el dominio lo que le hizo impactar en un Renault 6 que estaba estacionado y a un taxi Fiat Siena; tras ese impacto también chocó a otra camioneta que acertó a pasar por el lugar.

 

Alcoholizado.

 

Los agentes del orden iniciaron actuaciones y lo primero que hicieron fue un alcohotest al conductor. El resultado arrojó 1.78 g/l de alcohol en sangre. El hombre, que conducía ebrio habría explicado que se quedó dormido. Tras las actuaciones administrativas de la policía, decidieron que la camioneta que generó el accidente quede secuestrada.

 

El medio local recogió la indignación y enojo de los vecinos de esa zona, quienes adelantaron acciones judiciales contra el vecino. "Más allá de que sea lo del seguro, podría haber matado a alguna persona", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?