Sabado 25 de junio 2022

Conductor ebrio se fugó tras caída

Redacción 02/05/2022 - 08.04.hs

Una pareja que viajaba alcoholizada en una moto junto a un niño, de tres años de edad, protagonizó un siniestro de tránsito ayer domingo a la madrugada en General Pico. La mujer y el menor quedaron heridos en la vía pública y fueron hospitalizados. El conductor se fugó del lugar, escondió la moto en su casa y luego fue demorado por la Policía, dado que no prestó colaboración.

 

El siniestro se registró ayer, cerca de las 0.15, en inmediaciones de las calles 107 y 8, entre los barrios Alborada y Rucci, cuando personal médico y policías asistieron a una mujer y a su hijo, que estaban heridos en la vía pública.

 

Cuando la policía llegó al sitio encontró a una mujer de 32 años, quien confirmó que había protagonizado un siniestro vial. Dijo que al momento del hecho viajaba con su pequeño hijo de 3 años y con su pareja, un joven de 25 años.

 

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control y los tres ocupantes de la moto cayeron al piso.

 

Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que llegó a la escena, trasladó a la mujer y al niño a la Guardia del Hospital Centeno para su atención. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Primera y del Cecom.

 

Alcoholizados.

 

La policía informó que tras el siniestro el conductor se dio a la fuga y saltó por encima del tapial para ingresar a su casa. En su domicilio ocultó la moto y se negó a entregarla y a colaborar con la labor policial. Minutos más tarde, familiares de la mujer, entregaron de manera voluntaria una Zanella ZR150 de color blanca, la cual fue secuestrada.

 

En tanto, el motociclista fue trasladado a Comisaría Primera en calidad de demorado. Al momento en el que se le realizó el control de alcoholemia, el mismo arrojó que tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre. Por su parte, la mujer, que también estaba alcoholizada, tenía 2 g/l.

 

Según fuentes sanitarias la mujer presenta lesiones de carácter leve y el menor fue atendido por un golpe en la zona frontal, quedando en observación.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?