Miércoles 28 de septiembre 2022

Conductores resultaron ilesos

Redacción 12/08/2022 - 08.55.hs

(General Pico) - Dos camiones protagonizaron ayer jueves a la tarde un choque frontal sobre la ruta provincial 1 entre las localidades de Relmo y Catriló, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA. Los tripulantes de los rodados involucrados en el siniestro, no sufrieron heridas de consideración.

 

El hecho que se investiga ocurrió ayer cerca de las 16.10 a la altura del kilómetro 163 de la ruta provincial 1, entre las localidades de Relmo y Catriló. En el lugar, chocaron un camión Escania al mando de un transportista de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, quien circulaba de norte a sur, y un camión Scania, al mando de un camionero domiciliado en Pellegrini.

 

El siniestro ocurrió cuando uno de los camiones involucrados intentó ingresar a un campo de la zona. Uno de los conductores involucrados sufrió un corte en la cara y fue trasladado de manera preventiva a la localidad de Catriló.

 

En el lugar del hecho trabajó personal policial de Catriló y de Cané, como así también una dotación de Bomberos Voluntarios. 

 

FOTO: EN BOCA DE TODOS. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?