Viernes 07 de octubre 2022

Confirman 63 casos en la última semana

Redacción 20/07/2022 - 00.10.hs

Desde el Ministerio de Salud informaron que, en la última semana, en la provincia de La Pampa se registraron 63 casos de Covid-19. A su vez, indicaron que no hubo fallecimientos.

 

Desde la cartera actualizaron la estadística semanal de coronavirus. En esa línea, indicaron que hubo 63 nuevos casos registrados entre el 10 y el 16 de julio. "Representa un promedio de 9 casos diarios", indicaron.

 

Con respecto a las internaciones, destacaron que no hubo pacientes internados en las unidades de terapia intensiva. En tanto, el promedio semanal de internación en Clínica Médica fue de tres personas. "En esta semana epidemiológica no se reportaron fallecimientos relacionados con la enfermedad", destacaron. Por otro lado, detallaron que "desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron 110.929 casos positivos para Covid-19, de los cuales 972 han fallecido".

 

"Es importante aclarar que pueden existir diferencias de casos confirmados y casos fallecidos entre el reporte provincial y el nacional ya que se notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa. De igual modo pueden surgir contradicciones en la información producto de la demora en la adaptación de los sistemas informáticos del Ministerio de Salud de la Nación", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?