Sabado 21 de mayo 2022

Confirman que Curruqueo fue asesinado "de más de un disparo"

Redaccion Avances 24/01/2022 - 11.53.hs
(Df. Diario Río Negro)

Carlos Curruqueo, el pampeano de 46 años, fue ultimado de más de un disparo en la cabeza. El dato surgió de la autopsia que fue realizada al cuerpo del vecino, quien el jueves pasado fue hallado en una chacra ubicada al sur de la Ruta Nacional 22 -en Fernández Oro- cuando ya se habían cumplido más de tres meses de su desaparición.

 

Según informó el diario Río Negro, fuentes judiciales revelaron que todavía no se logró avanzar en otros detalles pero sí se pudo confirmar que Curruqueo fue asesinado de más de un disparo en la zona craneal. Cabe recordar que el hombre fue encontrado el jueves por la tarde en el interior de su camioneta Kangoo, prácticamente enterrado en un arenal que se encuentra ubicado en una chacra de Fernández Oro, en una zona donde se suponía que podría haber desaparecido.

 

Las fuentes consultadas por medio rionegrino detallaron que resultó sumamente complejo extraer el vehículo y el cuerpo ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición. "Podemos afirmar que tenía más de un disparo en la cabeza", reveló la fuente consultada quien aclaró que todavía restan realizar otras pericias para avanzar sobre las circunstancias en las que Curruque fue asesinado. Tampoco se brindaron detalles sobre el calibre del arma que se habría utilizado para ultimar al vecino.

 

Los peritos van a continuar con las diligencias en el interior del vehículo para tratar de encontrar otros elementos que puedan sumar a la causa. Para esta mañana, el fiscal Martín Pezzetta recibirá un informe más detallado sobre la autopsia aunque los primeros datos dan un giro importante a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal.

 

Enterrado con su camioneta.

 

Tal como informó LA ARENA, luego de tres meses desaparecido, el cuerpo del pampeano Carlos Curruqueo, fue encontrado dentro de su vehículo en Fernández Oro, Río Negro, el cual estaba enterrado en un pozo de dos metros de profundidad. La familia se dirigió a la provincia vecina en la morgue reconoció al hombre santarroseño

 

El hallazgo de la Kangoo gris y de Carlos Curruqueo, quien desapareció el 14 de octubre del año pasado, no fue fruto de los tantos rastrillajes que llevó a cabo la policía sino que un trabajador rural se encontró, en la tarde del jueves, con el vehículo que estaba "enterrado en un arenal" a unos mil metros de una chacra ubicada en la Ruta Nacional 22.

 

El hermano de la víctima, Cristian, confirmó a LA ARENA que estuvieron en la morgue y que el cuerpo es de Carlos, el cual se encontraba en "alto grado de descomposición, era piel y hueso".  También explicó que "el cuerpo estaba enterrado con la camioneta", en la parte trasera del vehículo, en cercanías donde había sido visto por última vez, en la chacra a donde se había trasladado para cobrar el dinero por la venta de un auto. "Habían cavado para colocarlo ahí y el pozo, de unos dos metros, estaba bien hecho", manifestó y agregó que Curruqueo falleció el mismo día que desapareció.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?