Domingo 05 de febrero 2023

Continúa la pavimentación: qué calles estarán cortadas

Redacción 28/11/2022 - 08.53.hs

Continúan esta semana los trabajos en obras de pavimento urbano en la capital pampeana. Cabe recordar que el Gobierno provincial invierte 2.562.817.820 de pesos para realizar trabajos de rehabilitación y pavimentación de cuadras con microaglomerado asfáltico en frío y concreto asfáltico en caliente y ejecución de pavimento en cuadras completamente nuevas de la ciudad.

 

Está previsto que las obras tengan como plazo seis meses de ejecución. La Dirección Provincial de Vialidad informó las interrupciones de tránsito previstas para esta semana. Hoy estará cortada la calle Chile entre Avenida Luro y Anza; Ameghino entre España y Edison; Avenida Luro entre Córdoba y Corrientes, mano sur; Alberdi entre Pío XII y Edison.

 

Mañana los trabajos continuarán en Chile entre Avenida Luro y Anza; Ameghino entre España y Edison; Alberdi entre Pío XII y Edison. El miércoles los cortes programados estarán en Chile entre Avenida Luro y Anza; Ameghino entre España y Edison; Alberdi entre Pío XII y Edison; Alberdi entre Edison y Alighieri.

 

Por último, el jueves 1º de diciembre será el turno de Chile entre Avenida Luro y Anza; Ameghino entre España y Edison; Alberdi entre Edison y Alighieri.

 

FOTO: ARCHIVO. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?