Sabado 01 de octubre 2022

"Continuaremos por las vías judiciales"

Redacción 30/07/2022 - 08.39.hs

La mamá del niño de cuatro años que se quebró la tibia y peroné en "Mundo Fiesta" no logró llegar a un acuerdo con el dueño del parque de diversiones, por lo que próximamente su abogada iniciará las actuaciones. "Todo fracasó y no por decisión de esta parte", dijo la letrada Daniela Dieser.

 

"Establecimos contacto con el requerido responsable del establecimiento cuando éste se apersonó al domicilio de nuestra representada", señaló a LA ARENA la abogada de la damnificada. "En vistas de que absolutamente todos debemos dar prioridad al interés superior del niño, intentamos llegar a acuerdos en miras de él, laboramos en establecer principios 'amigables' de compromisos que podría asumir, como por ejemplo cubrir las necesidades básicas del menor", desarrolló y aseguró que "todo fracasó y no por decisión de esta parte". Es así que "ahora continuaremos por las vías judiciales".

 

Moreyra, expresó que por el yeso, el niño de cuatro años está "con reposo absoluto, pero cansado y molesto". Señaló que por sus "propios medios" consiguió una silla de ruedas, que compró tras no encontrar una que se ajuste al tamaño del pequeño. Por otra parte, lamentó las "complicaciones" que tiene al momento de trabajar ya que debió ausentarse de su trabajo de la mañana, del cual es monotributista.

 

Como se debe reintegrar el lunes, tiene que contratar a dos personas: una para que acompañe al menor cuando ella no se encuentre en el hogar y otra que se encargue de la limpieza. Por último, destacó que está "en comunicación con el psicólogo de mi hijo porque lo que vivió es un shock, su vida y rutina cambió por completo".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?