Jueves 06 de octubre 2022

CPE anuncia corte en servicios de internet, telefonía y TV por cable

Redaccion Avances 23/09/2022 - 17.00.hs

Desde el área de Telecomunicaciones de la Cooperativo Popular de Electricidad (CPE) recordaron que este domingo 25 de septiembre, entre las 7 y las 11 horas, se realizará el reemplazo de un tramo troncal de fibra óptica. Para realizar esta tarea, habrá un corte programado de los servicios de internet, televisión por cable y telefonía, en dos zonas de Santa Rosa.

 

En esa línea, detallaron que "una de las zonas es la delimitada por avenida circunvalación Santiago Marzo Sur, y calles Tita Merello, Utracán y Telén. Incluye los barrios Sur, 26 de Septiembre y Fonavi 42. La zona restante es el Parque Industrial de Santa Rosa, incluyendo las inmediaciones de Canal 3. El trabajo se suspenderá en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas".

 

Sin atención.

 

Por otro lado, indicaron que el lunes 26 de septiembre no habrá atención al público en las sedes de Santa Rosa y Toay, de los sectores Artículos del Hogar y Seguros de la Cooperativa. "Cada 26 de septiembre se celebra el día de los empleados de comercio en todo el país, fecha instaurada por el artículo 76 del Convenio Colectivo de Trabajo 130/75, y que fuera luego ratificada por la Ley 26.541, sancionada el 11 de noviembre de 2009", explicaron.

 

Seguros.

 

En tanto, desde el sector Seguros anunciaron que "los asociados y asociadas adheridos a las distintas alternativas de seguros (como agente de Sancor Seguros), y que abonen los mismos a través de la factura mensual de energía, que las mismas se estarán distribuyendo en los próximos días, con vencimiento diferido al viernes 14 de octubre. Cualquier duda pueden comunicarse al sector Seguros, en Pellegrini 7 de Santa Rosa, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o a los números de teléfono 412500 0 412281".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?