CPEtel suma gestiones digitales
Desde CPEtel anunciaron la incorporación de nuevas gestiones que ya se pueden realizar por canales digitales, sin obligación para las y los asociados de acercarse a las oficinas de atención presencial.
Desde esta semana, se pueden contratar los servicios de telecomunicaciones (internet, telefonía y televisión por cable) o tramitar cambios de domicilio de cualquiera de ellos, desde un celular o cuenta de correo; esto permitirá optimizar los tiempos de atención y respuestas a las y los asociados. Los canales habilitados para poder realizar estos trámites son el número de Whatsapp 2954-744047 y el correo electrónico de atención info@cpetel.com.ar
Estas nuevas gestiones se suman a las ya habilitadas por los mismos canales, es decir la contratación de paquetes premium de TV; la contratación de servicios adicionales de telefonía fija; la contratación de Sensa; la solicitud de cambio de tecnología de internet y de aumento de velocidad de este servicio; los reclamos técnicos y los cambios de sitio de equipos.
Artículos relacionados