Viernes 10 de mayo 2024

“Crecer sin plata”

Redacción 11/03/2024 - 00.27.hs

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, abrió el jueves a la noche el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. Entre lo más destacado de su discurso -sin libreto- marcó el desafío que tiene su gestión en esta etapa difícil del país, que es "crecer sin plata" y dijo que de eso ya se están ocupando. "A mí no me eligieron para echar culpas sino para trabajar más que nunca y dar las soluciones a los lonquimayenses", aseguró.

 

La reunión se realizó en el hall del edificio municipal, que estuvo colmado. Feito estuvo acompañado por la viceintendenta Lourdes Díaz y el resto de concejales (tres del Frejupa, y uno de Juntos por el Cambio), la jueza de Paz local, Evelia Ester León, y funcionarios comunales. Además estuvieron el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, entre otras autoridades provinciales, y los diputados pampeanos Silvia Larreta, Federico Ortiz, Patricia George, Carolina Giussi, y César Montes de Oca, además de representantes de instituciones del medio y vecinos.

 

Feito, en su discurso, aclaró que él no era nadie para decirle a la gente "qué tiene que pensar" e invitó a las y los vecinos "a que cada uno saque sus propias conclusiones sobre lo que estamos viviendo con su propio bolsillo y su almohada".

 

También agradeció al gobernador Sergio Ziliotto por sus posturas ante el ajuste nacional y por el acompañamiento que siempre tuvo durante su gestión. Extendió el agradecimiento a los funcionarios y legisladores presentes. "Quiero agradecer a toda la comunidad que siempre acompañó, como también a cada institución porque está presente cuando se necesita algo para Lonquimay", agregó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?