Viernes 09 de diciembre 2022

"Creemos primordial desterrar las manifestaciones de odio"

Redaccion Avances 08/09/2022 - 12.14.hs

Los integrantes del Consejo Local de Unidades Básicas del Partido Justicialista de La Pampa repudiaron el "discurso de odio" y llamaron a "construir un clima de pacificación nacional". 

 

"Ante la situación que estamos viviendo como sociedad en general y santarroseña en particular, sentimos el deber de manifestar nuestra voluntad de contribuir hermanados a construir un clima de pacificación nacional, tal como lo expresara la liga de gobernadores peronistas de varias provincias", indicaron en un comunicado. 

 

Y ampliaron: "Para ello creemos primordial, en nuestra provincia y particularmente en Santa Rosa, desterrar del discurso público, las manifestaciones de odio que no hacen más que contribuir a crear un clima de intolerancia y violencia en el seno de la sociedad". 

 

ALTOLAGUIRRE. 

 

A su vez, sostuvieron que "no podemos ignorar nuestra sincera preocupación ante las opiniones mentirosas y de desconocimiento histórico del ex intendente municipal de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, que irresponsablemente usara nuestro escudo partidario para tratar de desprestigiar al Partido Justicialista y confundir a la ciudadanía.

 

Y completaron: "Nuestro compromiso es irrenunciable con el pacto de convivencia democrática y pacífica que se inició en 1983, y en el marco del sistema democrático hallar las respuestas a las necesidades impostergables de nuestro pueblo". 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?