Viernes 07 de octubre 2022

Delfino recibió a Rubén Marín

Redacción 28/07/2022 - 09.55.hs

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, recibió la visita del ex gobernador Rubén Hugo Marín, que llegó acompañado de su hija e hijo, ambos legisladores, y otros diputados provinciales de la línea Convergencia, del Partido Justicialista provincial. Hubo una charla en el salón redondo municipal, junto a funcionarios locales, empleados comunales y vecinos, y luego recorrieron la empresa Gente de La Pampa.

 

Delfino, que se encuentra alineado a la Plural, dijo que fue "un placer" recibir la visita del ex mandatario provincial y el resto de los legisladores, y que además disfrutaron de la charla que brindó Marín, en la cual hizo un repaso de la actualidad política y contó anécdotas con referentes peronistas de la localidad cuando era gobernador. También aclaró que en la oportunidad "no se habló de candidaturas" a nivel provincial.

 

En el salón redondo estuvieron, además del ex gobernador, sus hijos, la diputada nacional Varinia Marín y el legislador provincial Espartaco Marín. También participaron los diputados pampeanos Carina Pereyra, Adriana Dalmasso y José González. En tanto a Delfino lo acompañaron funcionarios de su gabinete, históricos militantes peronistas locales y empleados de la comuna.

 

Cerca del mediodía, Delfino junto a la comitiva de Convergencia visitaron el predio de Gente de La Pampa, donde fueron recibidos por las principales autoridades de la firma, Carlos Souto y Tomás Lorda.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?