Viernes 12 de abril 2024

Demorada por robo en un supermercado

Redacción 02/04/2024 - 00.20.hs

Efectivos policiales de la Seccional Primera detuvieron a una mujer que robó mercadería en un supermercado asiático el sábado y que ayer regresó al mismo comercio pero fue identificada por la dueña del comercio.

 

Todo comenzó el sábado pasadas 13.30 horas cuando dos mujeres ingresaron al supermercado ubicado en la Avenida Luro al 145. En el comercio, las dos mujeres simularon que compraban con un canasto que lo cargaban de mercadería, pero al mismo tiempo, tenían mochilas con las que robaban otros productos de las góndolas.

 

Según las fuentes consultadas por LA ARENA, las dos falsas clientas se acercaron a la caja, pagaron los productos que tenían en el canasto, pero la propietaria notó que “tenían las mochilas cargadas”. Por esta sospecha, la propietaria revisó las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y comprobó que robaron mercadería del supermercado.

 

Por este robo, los propietarios realizaron la denuncia y el personal policial había iniciado la investigación.

 

Otra vez.

 

Por otra parte, las fuentes relataron que todo continuó ayer, ya que las dos mujeres regresaron al comercio pero fueron reconocidas. En ese momento, la propietaria, para evitar nuevamente un robo, les pidió que muestren que tenían en el interior de las carteras, pero esto provocó que aumentara la tensión.

 

Ya que la discusión subió de tono y las mujeres le dieron golpes de puño en el rostro a la propietaria y se retiraron del comercio. Además, las fuentes detallaron que una de ellas dejó una tarjeta de Asignación Familiar.

 

Finalmente, la mujer fue demorada por un error que cometió al momento de huir del comercio. La mujer de 34 años había llegado en su automóvil, lo dejó afuera, y al salir del supermercado se lo olvidó estacionado. Minutos después regresó a buscarlo y los efectivos policiales lograron demorarla.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?