Jueves 11 de abril 2024

Demorado por amenazas

Redacción 02/04/2024 - 00.20.hs

Un hombre fue demorado el domingo por amenazar, presuntamente con un arma, a la propietaria de un bar al sur de Santa Rosa. El arma no pudo ser encontrada pero se secuestró el vehículo en el que cuando amenazó.

 

Este hecho de violencia ocurrió el domingo por la mañana en un bar ubicado en las calles San Pablo y Luther King. El personal policial de la Seccional Primera recibió un aviso de amenaza cerca de las 7.30 de la mañana y se acercó al lugar mencionado. Al llegar, la propietaria del bar contó que un hombre ingresó al local con una gorra puesta y le pidieron que se la quitara, pero este se alteró y le “propinó un golpe” a la puerta de entrada dañándola y se retiró.

 

Minutos después, las fuentes comentaron que el hombre pasó “por el frente del lugar” en un Volkswagen Bora negro “exhibiendo un caño largo”, que según la damnificada, era un arma. En ese sentido, señalaron que “por temor” no logró ver en detalles lo que tenía.

 

Más tarde, pasadas las 8 de la mañana, llamaron nuevamente al personal policial porque el hombre volvió a pasar con el auto “de manera intimidante”.

 

Demorado.

 

Al arribar los efectivos, lograron dar con el automóvil en las calles antes mencionadas. Al acercarse identifican que estaba el hombre “en aparente estado de ebriedad, emanando un fuerte aliento etílico”. En ese momento, el hombre “se puso hostil” por lo cual fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Además, detallaron que intentaron realizarle el test de alcoholemia pero se negó.

 

Finalmente, se secuestró el vehículo y la damnificada realizó la denuncia.

 

Otro hecho.

 

Por otra parte, las fuentes policiales comentaron que en el mismo local ocurrió un nuevo hecho de violencia ayer lunes por la mañana. En este caso, se originó un disturbio entre tres hombres dentro del bar. En ese sentido, informaron que uno de los se había retirado cuando llegaron los efectivos pero quedaban los otros involucrados, el cual uno de ellos tenía un corte en la frente.

 

Las fuentes comentaron que el hombre no quiso recibir asistencia médica, se negó a dar datos y por último se retiró del lugar.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?