Viernes 14 de junio 2024

Demorado por entrar a robar en un geriátrico

Redaccion Avances 18/05/2024 - 12.57.hs

Un hombre de unos 30 años fue demorado luego de sustraer elementos de un geriátrico. Había robado prendas de vestir y un casco que pertenecían a los y las adultas mayores alojadas allí.

 

Todo ocurrió el viernes por la noche, cerca de las 22.30, cuando el personal de la Seccional Primera es alertada de una persona "en actitud sospechosa" en la calle Gentile. Cuando llegaron, según indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, hablaron con un empleado de seguridad del Plan Vial quien contó que "había visto salir a un hombre del interior de un geriátrico con un casco rojo".

 

Esta persona fue interceptada minutos más tarde en Tayén y Corona Martínez. "Ante la presencia policial, arrojó varios elementos en un descampado", comentaron y precisaron que fue demorado.

 

Los efectivos lograron localizar a la propietaria del lugar, quien denunció que había ingresado y había sustraído "prendas de vestir y un casco rojo". Luego, reconoció el casco, dos pantalones, dos buzos y una bombacha que pertenecían a los y las adultas mayores alojadas allí. En relación al imputado, fue notificado en libertad y quedó a disposición de la Justicia.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?