Sabado 21 de mayo 2022

Demorados por robar la rueda de un auto

Redacción 23/01/2022 - 09.23.hs

Dos hombres, ambos de 37 años, fueron detenidos por robar una rueda de un vehículo que estaba estacionado. Luego de ser notificados de una causa por "hurto calificado", recuperaron la libertad.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA comentaron que el episodio se registró ayer a las 17.45, en el estacionamiento del barrio Plan Vial ubicado en la calle Ramona Pereyra. En ese lugar se observó a dos sospechosos que circulaban en un Renault 19 y que habrían robado objetos de un automóvil. Cuando el personal policial de la Seccional Primera los interceptó, se dieron a la fuga y se originó una persecución.

 

Los efectivos los siguieron hasta la esquina de Gentili y Grassi, donde uno de los sospechosos bajó del auto y entró a su casa. Minutos más tarde, el vehículo fue interceptado en la calle Dinardo al 100 y se logró detener al conductor.

 

Allí también se presentó el damnificado y denunció que los demorados le habían robado la rueda del auto. Por estos motivos, el personal policial secuestró el Renault 19 y trasladó al sospechoso a la comisaría, lugar al que también se acercó el segundo involucrado. Ambos fueron notificados en libertad, a disposición de la Justicia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?