Miércoles 30 de noviembre 2022

Denuncian caso de abigeato en Anguil

Redacción 28/09/2022 - 09.04.hs

Personal de la subcomisaría de Anguil investiga un caso de abigeato que fue denunciado por el encargado de un predio rural ubicado al sur de la localidad. El hombre halló la cabeza de un vacuno, con caravana, sobre un camino rural.

 

Fuentes oficiales dijeron que el hecho, denunciado el pasado lunes en la dependencia policial, se habría registrado entre jueves y viernes de la semana pasada, en el establecimiento rural "El Recuerdo", situado aproximadamente a 15 kilómetros al sur de la zona urbana.

 

El encargo de dicho predio le dijo a la policía que halló una cabeza de vacuno raza Angus de color negro, con su correspondiente caravana, en la calle. Aparentemente, el animal estuvo hasta el viernes, en un cuadro que está lindante al camino vecinal, que es la continuación de la Avenida Palacios (en Santa Rosa) hacia el este, en jurisdicción de Anguil.

 

Los uniformados que se acercaron al campo y realizaron un rastrillaje en las inmediaciones en busca de rastros y de los restos del animal, pero no obtuvieron pruebas. Se sospecha que el o los autores del robo de ganado faenaron el vacuno y solo dejaron tirada la cabeza.

 

En la subcomisaría local se inició una causa judicial y se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?