Viernes 24 de mayo 2024

Después de los reclamos, taparon los baches de Jujuy y Neuquén

Redaccion Avances 20/04/2024 - 18.06.hs

Trabajadores municipales. finalmente taparon dos enormes baches en una esquina del barrio Villa Tomás Mason, luego de que un vecino tuviera que recurrir a llenarlos con escombros y de que LA ARENA se hiciera eco de ese hecho.

 

“Bueno, bueno, después de 6 meses les agarró ganas de tapar los cráteres de Jujuy y Neuquén, les hacía falta un recordatorio público”, ironizó un vecino del barrio, dueño de la ferretería ubicada en esa esquina, a través de un posteo de Facebook. “Gracias Sr. Andreatta...”, cerró, aludiendo al titular de la constructora contratada para los arreglos en las calles de la ciudad.

 

En la misma publicación subió fotos de los obreros tapando los pozos, y capturas de otras publicaciones suyas donde contaba que se había comunicado “unas 50 veces con la empresa Vial A, para ver si podían taparlo”, que no se hicieron inspecciones municipales y que “se rompieron más de 20 autos que dejaron los pedazos tirados en esa esquina”.

 

Fabio Urquiza, el vecino solidario que rellenó los baches con escombros, se mostró sorprendido por lo ocurrido. “Vivo a una cuadra de donde esta el pozo, el jueves lo rellené y al otro día a la mañana vi que ya habían tapado todo”, contó a LA ARENA. “Se ve que a alguien le molestó, o que hicimos las cosas bien como para que se fijen un poco en lo que no hacen más que en lo que hacen”.

 

Urquiza, que trabaja como fletero y haciendo limpiezas de patios, ya había contado a este diario que “cada vez que tengo escombros limpios, sin tierra, aprovecho para arreglar alguna de las esquinas críticas en ese sector: ya lo hice varias veces, en los cruces de Santa Cruz con Antártida Argentina, Maipú y Chacabuco, y en la calle Río Negro”.

 

El pasado jueves, Fabio se tomó una hora de su día junto a otros vecinos para rellenar los dos pozos grandes y otros más pequeños que quedaron en esa esquina tras las intensas lluvias que cayeron en la capital el fin de semana pasado.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?