Destacan el ”esfuerzo” del campo
Martes 20 de febrero 2024

Destacan el ”esfuerzo” del campo

Redacción 13/02/2024 - 00.19.hs

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger (Juntos por el Cambio-UCR), reivindicó y resaltó el “trabajo silencioso” y el “esfuerzo de las familias de campo”, tras participar de la Fiesta Nacional de la Ganadería que se realizó este fin de semana en la localidad de Victorica.

 

A través de las redes sociales, el legislador nacional afirmó: “¡Esta es la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano, en Victorica! Un orgullo para los pampeanos que disfrutan de este encuentro popular”.

 

Además, recordó que “desde sus inicios, esta Fiesta rinde homenaje al trabajo silencioso y al esfuerzo de las familias de campo. Acá se encuentran la cultura, el arte y las raíces de La Pampa. Felicitaciones por otro año de trabajo conjunto”.

 

La celebración se desarrolló en el predio feria “Miguel Godoy” con una gran presencia de público en general. Durante el encuentro, también hubo ferias de artesanías y manualidades, junto a un patio gastronómico y cantina organizado para el evento.

 

La diputada provincial María Luz Alonso, oriunda de Victorica, aseguró que se trata de “un festival que tiende puentes y promueve lo mejor de nuestro pueblo, llegando por medio de la cultura a cada pampeano y pampeana, pero sobre toda a las cosas a cada victoriquense”. “Siempre es un placer disfrutar y apoyar a nuestra tradición”, agregó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?