Viernes 12 de abril 2024

Detenido por disparar contra una casa

Redacción 02/04/2024 - 00.20.hs

Un hombre fue detenido en General Acha luego que efectuó varios disparos con un arma de fuego contra la vivienda de su cuñado, por una discusión que previamente habían mantenido.

 

Voceros de la comisaría local señalaron a este diario que el hecho ocurrió el sábado a la tarde, en un domicilio ubicado en calles Garibaldi y Sarmiento de esa ciudad. Allí se escucharon varias detonaciones, con lo cual la policía se acercó hasta el lugar donde se entrevistó con el morador.

 

El hombre expuso que el autor de los disparos había sido su cuñado. El damnificado les dijo a los policías que tras una riña por cuestiones personales en otro sector de la ciudad, el cuñado lo amenazó con buscar un arma para matarlo. Minutos después, cuando estaba en la casa de su pareja, se presentó su cuñado y efectuó varios disparos que impactaron en la pared de la vivienda y uno en la heladera, que estaba en el exterior del inmueble. Luego el agresor se dio a al fuga.

 

La policía inició una causa judicial por "amenazas simples, abuso de arma y portación de arma de fuego. Intervino el Ministerio Público Fiscal local. Posteriormente se detuvo al agresor y se allanó una vivienda en busca de elementos de prueba. En el lugar también trabajó el personal de la Agencia de Investigación Científica.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?