Miércoles 27 de marzo 2024

Detienen a empleado

Redacción 07/05/2022 - 10.27.hs

(General Pico) - Personal policial de la Colonia Barón, detuvo a un trabajador rural que estaría involucrado en el robo de distintos elementos que serían propiedad del dueño del campo en el que trabaja.

 

El subcomisario Cristian Avila, a cargo de la departamental policial baronense, dio cuenta que hace algunas semanas, el dueño del campo "Las Margaritas", ubicado sobre el kilómetro 43 de la ruta provincial 3, denunció el faltante de distintos elementos, entre ellos, varias herramientas de mano, como una hoyadora con motor a nafta con mecha incluida.

 

A partir de ese entonces, se inició una investigación en conjunto con la fiscala Soledad Forte, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad. Los investigadores pudieron dar con el presunto autor del hecho, quien sería el encargado del campo. Se trata de una persona mayor de edad que es oriunda de la provincia de San Luis.

 

La policía allanó la vivienda del sospechoso donde logró el secuestro de varias de las herramientas que fueran denunciadas como robadas, días atrás. En el lugar, también se encontraron lazos y otros elementos que fueran propiedad de otro ilícito.

 

La policía baronense también realizó algunas diligencias en el barrio Federal de General Pico, donde secuestró la hoyadora que fuera robada y la totalidad de las herramientas. Los elementos fueron todos reconocidos por las partes damnificadas y el sospechoso, fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?