Martes 06 de diciembre 2022

Detienen a una joven por robarle dinero a su tía

Redacción 02/10/2022 - 11.14.hs

Una joven santarroseña, de 18 años, fue detenida por la policía en Anguil acusada de sustraerle cerca de 8 mil pesos a una tía de su vivienda. Luego quedó liberada, a disposición del Ministerio Público Fiscal de la capital pampeana, y ahora afronta una causa judicial por hurto.

 

Fuentes de la subcomisaría local indicaron a este diario que el hecho fue denunciado el viernes a la tarde por una mujer de 40 años de la localidad. La vecina le dijo a la policía que en horas de la tarde le habían ingresado -sin ejercer fuerza- a su casa, ubicada en Rodríguez al 200, y le sustrajeron alrededor de 8 mil pesos.

 

En la denuncia, la mujer expuso que personas allegadas habían observado a una sobrina de ella -que tiene domicilio en Santa Rosa-, que estaba de visita ese día en la localidad, ingresando a su domicilio entre las 17 y las 18 horas. Pocos minutos después, personal policial interceptó a la joven sospechosa en la vía pública.

 

Al ser trasladada a la subcomisaría, la muchacha entregó el dinero que llevaba, el cual estaba discriminado en billetes de 1.000 y 100 pesos. Además, manifestó que en horas de la tarde lo había sustraído de la casa de su tía. El dinero finalmente fue entregado a la damnificada.

 

En la dependencia policial se abrió una causa judicial por hurto, y las notificaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra la propiedad de la primera circunscripción judicial de la provincia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?