Di Nápoli entregó dos nuevos camiones para el EMHSU
El intendente Luciano di Nápoli entregó las llaves de dos nuevas unidades 0KM para potenciar la flota del servicio urbano con vehículos más modernos, seguros, eficientes y sustentables. Los camiones estarán esta misma noche en las calles.
Este jueves, el intendente Luciano di Nápoli incorporó dos nuevos camiones 0 kilómetro para seguir equipando la flota del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU), y mejorar la prestación de servicios y hacerla más moderna y eficiente.
“Esta misma noche, las unidades nuevas estarán en las calles de la ciudad”, dijo di Nápoli y agregó: “Se trata de una inversión que decidimos hacer para mejorar la prestación de los servicios en cada barrio, estar aún más cerca y acompañar el crecimiento sostenido de Santa Rosa con más infraestructura”.
“Con equipamiento nuevo y más moderno estamos acercando la presencia del municipio en cada punto de la ciudad y potenciamos el funcionamiento del EMHSU, que cumple un rol clave en el día a día, en la mejora continua y en el desarrollo al que apuntamos”, detalló el jefe comunal.
Los nuevos camiones que estarán hoy mismo en las calles
Se trata de camiones Iveco Tector, modelo 17210, equipados con sistema de prensado y compactación de residuos, lo que permite optimizar la carga y el transporte de hasta 9 toneladas de basura. Además, las dos unidades incorporadas cuentan con tecnología que reduce significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno, para un ambiente sano.
Los vehículos cuentan con dispositivos de seguridad que garantizan la estabilidad durante su operación y las condiciones de trabajo en la vía pública. Los nuevos camiones comenzarán a circular y prestar servicio desde esta misma noche, a partir de las 21:30 horas, como parte de su incorporación inmediata al circuito habitual de recolección.
Los vehículos fueron adquiridos con fondos provenientes del empréstito provincial, específicamente destinados a la renovación del equipamiento municipal.
Artículos relacionados