Domingo 16 de junio 2024

Di Nápoli: “La participación ciudadana es un pilar para el desarrollo de Santa Rosa”

Redaccion Avances 17/03/2023 - 11.27.hs

Este jueves por la tarde el intendente Luciano di Nápoli encabezó el acto de asunción de autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Aeropuerto 1. La actividad se enmarca en el proceso de regularización de comisiones vecinales que la Municipalidad de Santa Rosa está llevando a cabo en distintos barrios de la ciudad. 

 

“La participación ciudadana es un pilar para el desarrollo de Santa Rosa”, afirmó el intendente, quien además destacó: “somos una gestión que diseña políticas públicas de manera descentralizada y siempre de cara a nuestros vecinos y vecinas”. 

 

En la misma línea, di Nápoli manifestó: “Ya son muchos los barrios que se van sumando a esta iniciativa que es muy importante para seguir construyendo comunidad”. 

 

Durante el encuentro felicitó a las nuevas autoridades del barrio Aeropuerto 1 y destacó el “gesto de amor y compromiso” de cada vecino y vecina que se involucra en la toma de decisiones. Al respecto afirmó: “estas expresiones tienen un gran valor democrático y son una de las muestras más lindas de apoyo”.

 

Por su parte, el director de Comisiones Vecinales, Lucas Borra, comentó: “queremos que las y los vecinos sean protagonistas de la transformación que estamos llevando adelante” y resaltó: “por eso sostenemos en el tiempo estas acciones cruciales para la unión y el encuentro de las familias”. 

 

En el mismo sentido agregó: “Nuestra gestión tiene una clara vocación de diálogo y estamos convencidos que las comisiones vecinales son una herramienta clave para la mejora y el crecimiento de Santa Rosa”. Para finalizar, destacó que el proceso de normalización continuará en diferentes barrios de la ciudad.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?