Viernes 12 de abril 2024

Diego Capusotto llega a La Pampa con "El lado C"

Redaccion Avances 28/02/2024 - 10.48.hs

El gran comediante argentino Diego Capusotto llegará a la provincia de La Pampa con El Lado C de Capusotto, un show que expone y muestra lo que no se ve en las redes.

 

Junto a Nancy Giampaolo, Capusotto ofrece una charla abierta. Es un encuentro íntimo con el público en el que se revela “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes: el lado oculto de todo artista”.

 

En General Pico se presentará el 14 de marzo, desde las 21 horas, en el Cine Teatro Pico, y en Santa Rosa en el Teatro Español, el 15 de marzo.

 

Bajo la producción de Damián Sequeira, el formato, encarado por otros grandes cómicos del mundo, como John Cleese de los Monty Phyton, “El Lado C” presenta noches llenas de anécdotas, alegrías, éxitos, fracasos y sucesos para nada conocidos por el público masivo.

 

Se trata de una oportunidad inigualable para conocer de primera mano aspectos inéditos en torno a trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas.

 

Lejos de la corrección política o las banderas partidarias, la propuesta combina material audiovisual con una conversación teñida por el estilo humorístico inconfundible del gran capocómico.

 

Con una trayectoria única que abarca programas de televisión inolvidables, como “Cha cha cha”, “Todo x 2 pesos” y “Peter Capusotto y sus videos”, junto a películas y obras de teatro, Capusotto es capaz de deleitar al público en cada una de sus presentaciones.

 

El humorista también se confiesa en estos tiempos que toca atravesar. Y dice, desde su mirada, que la política “se ejerce casi como una especie de paso de comedia y también desde las redes sociales”, algo que se contrapone con su manera de encarar las cosas. “En mi caso, siendo actor, prefiero contactar con el público fuera de las redes, en un ámbito presencial y cercano”.

 

Quienes deseen asistir a la función en General Pico, pueden adquirir sus entradas en Pizza Nova (calle 17 esquina 18) y por sistema en entradauno.com, mientras que en Santa Rosa los tickets se consiguen en boletería del Teatro Español y por sistema en teatroespanol.santarosa.gob.ar

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?