Lunes 27 de junio 2022

Choque trágico en General Pico: dieron de alta al conductor y a su hijo

Redacción 24/05/2022 - 07.53.hs

(General Pico) - El joven Gonzalo Néstor Fabián Ríos (30) y su hijo de 8 años de edad, fueron dados de alta el domingo a la medianoche, luego que protagonizaran un siniestro vial en el que murieron una mujer (21) y un pequeño niño de dos años.

 

El domingo cerca de las 18.30, Ríos viajaba en una moto de 200 cc junto a su pareja Priscila Belén Torres. Junto a ellos iba un menor de 8 años, hijo de Ríos, y un niño de 2 años, hijo de Torres. Cuando avanzaban por la calle 21 entre 28 y 30 se les cruzó un perro y el motociclista intentó una maniobra para esquivarlo, pero chocó contra las ruedas del acoplado de un camión que iniciaba su marcha, en el mismo sentido de circulación (de este a oeste).

 

Producto del siniestro, la mujer y su hijo fueron aplastados por las ruedas del acoplado y murieron en el lugar. Ríos y su hijo fueron hospitalizados, pero sin heridas de consideración. En el lugar trabajó personal policial, de la Agencia de Investigación Científica (AIC), del Cuartel de Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

 

Investigación.

 

El fiscal de la causa, Guillermo Komarofky, aseguró que tanto Ríos como el propietario del camión (que por ordenanza no está autorizado a estacionarse ni a circular en esa zona de la ciudad), fueron notificados por el hecho. Sin embargo, aún no serán indagados.

 

La investigación judicial busca determinar las responsabilidades en el gravísimo hecho en el que murió la joven y su pequeño hijo. A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y de los testimonios recabados, se busca determinar la mecánica del siniestro.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?