Viernes 24 de mayo 2024

Reactivación de la obra: se retiraron diputados opositores

Redaccion Avances 16/04/2024 - 11.33.hs

Una particular situación ocurrió durante la mañana de este martes en la Legislatura pampeana donde se debate un tema crucial de la realidad actual como la reactivación de la obra pública por falta de fondos nacionales. Fue durante el desarrollo del plenario de comisiones. 

 

Los diputados provinciales de la oposición, cansados de esperar a los oficialistas, que no llegaban para la reunión de la comisiones de Hacienda y Presupuesto y Asuntos Agrarios, determinaron retirarse de la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados. 

 

Sin embargo, el diputado de la Unión Cívica Radical, Hipólito Altolaguirre, le puso paños fríos a la situación. Afirmó a LA ARENA que van a bajar a reunirse a la comisión en cuanto los legisladores del oficialismo bajen a la sala.

 

El proyecto fue enviado por el gobernador Sergio Ziliotto a la comisiones de Hacienda y presupuesto y de Asuntos Agrarios, Obras Públicas, Turismo e Industria. 

 

Si se trata la Legislatura emitirá este martes dictamen del proyecto para aprobarlo este mismo jueves en la sesión respectiva.

 

 

 

 

 

 

Noticia en desarrollo. 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?