Jueves 13 de junio 2024

Discutió y apuñaló a su pareja: le hicieron seis puntos de sutura

Redaccion Avances 27/05/2023 - 14.08.hs

Una joven de 24 años hirió con un cuchillo a su pareja, luego de una discusión que mantuvieron. El damnificado recibió seis puntos de sutura, pero no quiso radicar la denuncia.

 

Todo ocurrió en la madrugada de este sábado, cerca de las 5.40, cuando el personal de la Seccional Quinta de Toay fue alertada sobre un pedido de ambulancia en el Pasaje Lespade por una persona herida de arma blanca. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que al llegar al lugar, se encontraron con una joven de 24 años que brindó detalles de lo que ocurrió.

 

Según su relato, habían regresado de una reunión con amigos junto a su pareja, "con quien lleva nueve años de relación, y comenzaron a discutir. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol".

 

En un momento, el joven "le dijo que se iba a dormir, no dándole importancia a la discusión". Ante esto, la mujer "tomó un cuchillo tramontina y él intentó quitarselo", pero en el forcejeo le provoca "un corte en el antebrazo".

 

Las fuentes policiales consultadas indicaron que "al tomar conocimiento que la ambulancia local se encontraba con demora el hombre fue trasladado al hospital local por su cuñado". En el establecimiento Segundo Taladriz le "realizaron curaciones y una sutura de seis puntos en el ante brazo, por lo que a las 6.25 de la mañana fue dado de alta". El damnificado brindó una declaración testimonial, pero no quiso darle carácter formal de denuncia. Finalmente, se le dio intervención al área de Acción Social de la Municipalidad de Toay.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?