Miércoles 30 de noviembre 2022

Discutió y disparó al aire

Redacción 19/09/2022 - 00.12.hs

Un hombre de unos 30 años fue detenido ayer por estar sospechado de amenazar con un arma de fuego a su vecino y realizar disparos intimidatorios al aire. Durante un allanamiento, el personal de la Seccional Primera encontró municiones servidas y tres plantas de marihuana.

 

Todo comenzó el sábado por la noche en la esquina de Sequeira y Jauretche. Alrededor de las 22, dos vecinos que arrastran un problema de vieja data, estaban cada uno en su patio y -medianera mediante- comenzaron a discutir. En un momento determinado uno de los dos exhibió un arma de fuego y luego realizó detonaciones al aire, según indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

A raíz de la denuncia policial que realizó el damnificado, se inició una causa por presuntas "amenazas y abuso de arma de fuego". En ese marco, este domingo por la mañana, alrededor de las 11, el Grupo Especial y personal de la Seccional Primera realizó un allanamiento en una de las viviendas. Si bien el arma no se encontró, las fuentes consultadas indicaron que sí había "municiones servidas de dos calibres: 9 y 22 milímetros", detallaron. También hallaron tres plantas de marihuana, por lo que se le dio intervención a la División de Toxicomanía para su secuestro.

 

El sospechoso, de unos 30 años con antecedentes, fue detenido durante el operativo. Quedó alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de Andrés Torino. Se espera que este lunes sea formalizado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?