Disputa vecinal con un herido y dos detenidos

Redacción 27/11/2021 - 13.37.hs

Una disputa vecinal terminó con una persona herida con un arma blanca, un fusil secuestrado y dos personas demoradas, entre ellas un menor de edad. La discusión se había originado por la presencia de caballos en un terreno particular.

 

Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 7.30 de ayer en la esquina de Giacchino y García. Al lugar acudió personal de la Seccional Segunda a raíz de un conflicto vecinal.

 

Cuando llegaron, el damnificado, de 32 años, y su pareja explicaron que llegaron a su terreno, ubicado en esa esquina, y se encontraron con un hombre que estaba intentando entrar al predio con varios caballos. Ante esto, le pidieron que no lo haga sin autorización.

 

El hombre se tornó violento, los amenazó de muerte y se fue. El presunto agresor, de 45 años, intentó acercarse con lo que parecía ser un arma, pero como advirtió que la policía estaba en la zona se escapó. Unos minutos más tarde volvió al lugar, estaba vez acompañado por su hijo de 16 años. Armado con un cuchillo, intentó apuñalar al damnificado y le provocó una lesión en la muñeca derecha.

 

Los efectivos lograron demorar a ambos en el lugar y secuestrar el cuchillo. Luego, fueron hasta la vivienda del sospechoso e incautaron el arma, un fusil calibre 308 que fue entregado de manera voluntaria por la pareja.

 

El agresor fue notificado en libertad a disposición de la Justicia. Las fuentes consultadas aclararon que contaba con la documentación correspondiente para portar el arma.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?