Domingo 26 de junio 2022

Dolor y sorpresa por la muerte del diputado Oscar Zanoli

Redaccion Avances 05/05/2022 - 20.54.hs

El diputado provincial y tres veces intendente de Ingeniero Luiggi, falleció en la tarde de hoy, a causa de un ataque cardíaco. El funcionario de 56 años murió en su domicilio de Santa Rosa muerte conmocionó a la esfera política pampeana

 

Según informaron allegados, el deceso ocurrió esta tarde-noche. Había salido de un gimnasio, y estaba en su departamento cuando se descompuso. Asistieron de urgencia médicos y enfermeros que intentaron reanimarlo, pero no resistió.

Zanoli se desempeñaba desde 2019 como diputado por el oficialismo en la Legislatura provincial, era uno de los referentes de la línea interna Plural, y allegado al exgobernador Carlos Verna. También fue intendente de Ingeniero Luiggi y presidente del Ente Provincial del Río Colorado.

 

Las muestras de dolor no se hicieron esperar desde el entorno político pampeano. El gobernador Sergio Ziliotto publicó un mensaje en sus redes sociales. "Con profundo dolor despido a mi amigo y compañero Oscar Zanoli. Mis sentidas condolencias y acompañamiento a su familia. ¡Gracias por acompañarme, Cabocha!", publicó esta tarde.

Desde todo el espectro político expresaron sus condolencias. El senador nacional pampeano por Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, también compartió un mensaje en sus redes: "Consternados por la muerte del diputado provincial Oscar Zanoli, referente político del peronismo y ex intendente de Ingeniero Luiggi. Mucha fuerza a su familia, amigos, amigas, compañeros de bancada y militantes del peronismo."

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?