Lunes 15 de abril 2024

Dos apuñalados en Acha

Redacción 17/02/2024 - 09.42.hs

Dos hombres achenses se trenzaron en una pelea y se hirieron con arma blanca en la zona del Banco Nación de la localidad. El motivo de la agresión habría sido un conflicto de vieja data.

 

A las 22.40 del jueves, el personal policial se acercó a la zona del Banco Nación de la localidad, y luego de entrevistar a transeúntes, pudieron saber que uno de los involucrados “había sido trasladado por medios particulares” hacia el hospital Padre Buodo.

 

En ese contexto, los efectivos pudieron sabe que el sujeto había sido atacado por otro hombre que, según fuentes policiales, salió corriendo tras la agresión por la calle Campos. En ese sentido, comentaron que luego fue aprehendido en el boulevard Larraburu y Alsina.

 

Al demorarlo los efectivos policiales observaron que tenía manchas de sangre en sus manos y prendas de vestir por lo que fue trasladado hacia el mismo establecimiento de salud, ya que presentaba cortes en la mano derecha.

 

Por otra parte, indicaron que minutos antes había arribado al lugar el otro hombre con heridas de arma blanca en brazos y piernas. En tanto, las fuentes señalaron que el cuchillos utilizado en la pelea fue recuperado, mientras que el damnificado no denunció al agresor.

 

Por último, por la gresca, el Ministerio Público Fiscal (MPF) notificó a ambos involucrados y se les dictó una prohibición de acercamiento.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?