Dos autos volcaron en el mismo lugar

Redacción 22/11/2021 - 13.50.hs

En la tarde del sábado, dos automóviles que circulaban por la ruta provincial 20 volcaron en un punto ubicado a 28 kilómetros al oeste de La Reforma. La policía fue advertida del siniestro y cuando llegaron al lugar encontraron a ambos rodados volcados en la misma banquina a escasos metros uno del otro.

 

De acuerdo a lo informado oficialmente, las fuerzas policiales recibieron un llamado advirtiéndoles de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 276. Por tal motivo activaron el protocolo y asistieron acompañados por una ambulancia y personal sanitario de la posta de La Reforma y Chacharramendi.

 

La mecánica del incidente vial no está clara, se supone que el vuelco doble obedecería a una situación que los involucra. Lo cierto es que aproximadamente a 16,30, ambos vehículos, una Toyota SW4 de color negro y un Chevrolet Prisma de carrocería blanca, transitaban por dicha ruta en la misma dirección, hacia el oeste.

 

El primero era conducido por un hombre de 63 años, a quien acompañaban otros dos de 56 y 63, quienes habían partido de Las Heras, Provincia de Buenos Aires y se dirigían a Neuquén. En el Prisma solo viajaba un joven gendarme de 24 años, que provenía de la Ciudad de Buenos Aires y se dirigía a su base operativa en El Chocón.

 

Lo cierto es que los dos automóviles curiosamente volcaron en el mismo lugar a la misma hora, y que ambos, tras volcar, quedaron sobre sus cuatro ruedas, a solo 15 metros de distancia. Ante la falta de precisiones de las circunstancias que derivaron en ambos vuelcos, que produjeron importantes daños, peritos del área de Criminalística de la Unidad Regional IV trabajaron en el caso.

 

El conductor de la Toyota, presentaba una fractura de brazo y sus acompañantes escoriaciones varias, al igual que el joven tripulante del Prisma. Todos fueron trasladados al Hospital de General Acha.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?