Sabado 25 de mayo 2024

Dos camiones chocaron en la RN 188 y un conductor fue hospitalizado

Redaccion Avances 20/04/2024 - 11.57.hs

Dos camiones chocaron sobre la ruta nacional Nº 188 en la madrugada de hoy sábado. Uno de los conductores sufrió fracturas en partes de su cuerpo y está internado. Los policías tuvieron que trabajar para poder sacarlo de la cabina del rodado.

 

Un camión Scania impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz 1114 alrededor de las 2:30hs. de este sábado, a la altura del kilómetro 501 de la ruta nacional Nº 188, a solo un kilómetro del acceso a la localidad de Quetrequén.

 

Fuentes de la Comisaría de Parera informaron a LA ARENA que el conductor del Scania es oriundo de Rancul y circulaba en sentido este-oeste, mientras que el otro vehículo, conducido por un hombre de Fortín Patria (San Luis), viajaba en dirección contraria. 

 

"Aparentemente, el Scania habría invadido el carril contrario y chocó contra la parte del acoplado del Mercedes. Por el impacto, el Scania se fue hacia la banquina y terminó volcado sobre el lado del conductor. Hubo que trabajar para poder sacar por la parte de arriba de la cabina al camionero, donde hay una especia de escotilla, debido a que el choque produjo serios daños materiales en la cabina del conductor, quien quedó atrapado entre los hierros", detallaron los voceros.

 

El conductor del Scania sufrió la fractura de una de sus piernas y de la pelvis. "En un primer momento fue trasladado al hospital de Rancul, pero posteriormente fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico", agregaron los informantes.

 

Por su parte, el camionero puntano no tuvo heridas de consideración y fue atendido en el hospital de Rancul por una cuestión de precaución. 

 

Fotos: radiodon.com.ar

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?