Viernes 14 de junio 2024

Dos ciudades pampeanas entre las más frías del país

Redaccion Avances 26/05/2024 - 10.13.hs

Dos ciudades de La Pampa se situaron este domingo como unas de las más frías de todo el territorio nacional, según detalló el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el SMN, la ciudad más fría, a las 9 de la mañana de hoy, fue Paso de Indios (Chubut) con 6,5 grados bajo cero, seguida de Perito Moreno (Santa Cruz) con 5,2 grado bajo cero, Viedma (Río Negro) con 4,4 grados bajo cero, El Calafate (Santa Cruz) con 4,2 grados bajo cero, y Villa Reynolds (San Luis) con 1,9 grados bajo cero.

 

El lugar siguiente como ciudad más fría estuvo ocupado por Santa Rosa, capital de La Pampa, donde el termómetro marcó 1,8 grados bajo cero. General Pico, la otra localidad pampeana donde también las bajas temperaturas se hicieron sentir, tuvo 1 grado bajo cero de temperatura. En la segunda ciudad más poblada del territorio pampeano, la sensación térmica llegó a ser de 3,7 grados bajo cero.

 

Entre las dos ciudades, se ubicaron Puerto San Julián (Santa Cruz) y Bahía Blanca (Buenos Aires) con 1,8 grados bajo cero en cada caso, Laboulaye (Córdoba), donde hizo 1,7 grados bajo cero, Venado Tuerto (Santa Fe) con 1,5 grados bajo cero, La Quiaca (Jujuy) con 1,4 grados bajo cero, El Bolsón (Río Negro) con 1,1 grados bajo cero y Río Colorado (Río Negro) con 1 grado bajo cero.

 



Las ciudades, siempre en el horario citado, con las temperaturas más elevadas fueron Formosa capital con 10 grados, seguida de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con 9,9 grados y Paso de los Libres (Corrientes) 9,5 grados.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?