Viernes 24 de junio 2022

Detenidos por un millonario robo

Redacción 24/05/2022 - 08.09.hs

Personal de la Seccional Quinta demoró a un hombre y una mujer, ambos sospechados de estar involucrados el millonario robo en Toay. Tras una serie de allanamientos, se secuestraron más de 300 mil pesos. Fuentes ligadas a la investigación consultadas por LA ARENA indicaron que ayer lunes se realizaron dos allanamientos en viviendas de la localidad y también se hicieron dos registros de vehículos. En uno de ellos se encontró un monto de dinero que asciende a los 321 mil pesos, suma que fue secuestrada. También se incautaron los teléfonos celulares.

 

Se demoró a un hombre y una mujer, ambos de 28 años. "Fueron notificadas en libertad, a disposición de la Justicia", señalaron. "Seguimos trabajando para recuperar la otra parte del dinero", afirmaron. Una de las pericias que se aguarda es el análisis de los celulares secuestrados, lo que permitirá tener más precisiones sobre el hecho.

 

El episodio ocurrió el sábado en un complejo de departamentos ubicado en Humaita al 200 entre las 10 y las 13, momento en el cual el damnificado -un comerciante del rubro construcción y ferretería de unos 35 años- salió de la vivienda que alquila para ir a trabajar. "En total, la suma ronda los $ 1.700.000", indicaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?