Jueves 16 de mayo 2024

Dos detenidos por el robo con apuñalamiento en el Plan 5.000

Redacción 08/03/2023 - 10.04.hs

Personal de la Seccional Sexta detuvo a dos jóvenes, de entre 19 y 22 años, por golpear y apuñalar a otro para robarle el celular. Los agresores utilizaron un "punzón casero".

 

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 13.40, en la intersección de las calles Falasca y Eduardo Castex, en el Plan 5.000. Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en esa esquina dos hombres abordaron a un joven de 18 años y comenzaron a agredirlo físicamente.

 

En un momento determinado, le propinaron "unos puntazos en el abdomen y en el brazo", y le robaron un teléfono celular. Al lugar arribó rápidamente personal de la Seccional Sexta, que asistió al herido y logró obtener información sobre las características físicas de los sospechosos y cómo estaban vestidos.

 

A unos 300 metros del lugar, una patrulla interceptó a dos jóvenes que cumplían con dichas características y los demoró. "Se logró recuperar el celular y el elemento cortopunzante, que es tipo un 'punzón casero'", precisaron.

 

En relación a la víctima, las fuentes consultadas indicaron que reconoció los elementos, tanto el teléfono como el arma utilizada. El joven recibió curaciones en un establecimiento sanitario y ya está fuera de peligro. "Solo sufrió lesiones de carácter leve", aseguraron.

 

Los presuntos agresores tienen entre 19 y 22 años, y cuentan con antecedentes penales. "Quedaron detenidos", señalaron, en el marco de una causa que se tramita con intervención de la Fiscalía correspondiente.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?