Sabado 10 de diciembre 2022

Dos detenidos por un robo

Redacción 10/09/2022 - 08.32.hs

Dos jóvenes de 19 y 18 años fueron detenidos por el robo de varios elementos de una vivienda. Entre ellos había un calefactor y un aire acondicionado que habían arrancado de la pared.

 

Todo ocurrió el jueves por la tarde, alrededor de 16.45, en la vecina localidad de Toay. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, los efectivos llegaron a un vivienda ubicada en Pasaje Alarcón a raíz de un intento de usurpación. "A pocos metros había dos jóvenes, y las huellas de estos iban hasta la vivienda en cuestión", comentaron. Incluso, notaron que uno de ellos tenía varios cuadros en la mano.

 

Al inspeccionar la casa, constataron que tenía la ventana abierta y que habían "arrancado" el aire acondicionado y el calefactor de la pared. Ante esto, demoraron a los dos sospechosos y lograron recuperar lo robado.

 

Estéreo.

 

Por otro lado, personal de la Seccional Quinta recuperó un estéreo que había sido robado. Lo hizo al interceptar a un adolescente de 15 años durante la madrugada de ayer. "Llevaba en las manos un estéreo y dijo que se lo habían regalado", comentaron. El mismo, corroboraron, había sido sustraído de un Renault 9 que estaba sobre la avenida 9 de Julio.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?