Martes 21 de mayo 2024

Dos heridos leves tras un vuelco

Redacción 15/05/2024 - 00.53.hs

(Algarrobo del Aguila) - Un automóvil con dos ocupantes volcó ayer a la mañana, cerca de las 11, en la ruta nacional 151 entre Puelén y Algarrobo del Aguila. Ambos sufrieron heridas leves.

 

Desde la Fiscalía de Victorica dijeron que el involucrado fue un VW Gol Trend, en el que viajaban dos hombres. Al traspasar el cruce con la ruta provincial 14, en el kilómetro 274, el conductor perdió el control del rodado y volcó.

 

Los accidentados viajaban desde la ciudad rionegrina de General Roca con destino a General Alvear. "Por causas que se tratan de establecer, el auto dio al menos un tumbo y quedó con las ruedas hacia arriba. Los ocupantes, el conductor y un acompañante, resultaron con lesiones leves", confirmaron.

 

El vuelco tuvo lugar a unos 56 kilómetros de Algarrobo y a 60 de Puelén, donde la ruta se encuentra en perfecto estado. "El estado de la ruta en ese tramo es óptimo y, pese a que heló esta mañana, no había hielo sobre la cinta asfáltica", destacó Omar Sabaidini, jefe de la comisaría de Santa Isabel.

 

La misma fuente confirmó que los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Santa Isabel, donde recibieron atención médica. La causa fue caratulada "lesiones leves culposas", e interviene la fiscal María Nemesio.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?