Sabado 02 de julio 2022

Dos hombres detenidos por atacar a la policía

Redaccion Avances 22/05/2022 - 13.06.hs

Dos personas que estaban en una vereda de la zona norte de la ciudad de Santa Rosa fueron demoradas por agredir a personal policial. Según relataron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió hoy domingo a la madrugada.

 

Alrededor de las 6:45 hs. un móvil policial se acercó a la calle Jujuy al 1.400 luego de que alguien hiciera una denuncia por "supuestos ruidos molestos". Al llegar al lugar, se bajaron un hombre y una mujer de la fuerza de seguridad, con el objetivo de identificar a dos masculinos que se encontraban allí. Estos dos individuos "estaban alterados e incitaban a reñir al personal". 

 

Cuando se acercaron para identificarlos, la mujer policía fue agredida con un golpe de puño en el pómulo. "Se produjo una resistencia, se trató de proceder a la demora. la otra persona intercendió y al notar la presencia de otro móvil de la policía salió corriendo por Jujuy hacia Asunción del Paraguay. donde fue demorado", detallaron los voceros consultados. 

 

Previamente a esto, la persona en cuestión había agarrado un trozo de madera con el que atacó a uno de los efectivos y le ocasionó una escoriación en uno de los dedos de su mano. 

 

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría. Interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo del doctor Oscar Cazenave, quien dispuso la detención del masculino que agredió a la mujer policía. El individuo tiene 35 años de edad y va a ser formalizado este lunes en horas de la mañana. El otro hombre que participó de la agresión, de 29 años de edad, ya recuperó la libertad. 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?