Domingo 02 de octubre 2022

Dos hospitalizados tras un choque

Redacción 14/08/2022 - 09.49.hs

Dos hombres fueron hospitalizados con golpes luego de chocar anoche los vehículos en los que se conducían por la ruta nacional 5, a la altura del acceso principal a la localidad de Uriburu.

 

Fuentes de la subcomisaría local indicaron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 20 horas. Los protagonistas fueron un Renault Express, al mando de un vecino (54 años) de Uriburu, y un Fiat Regatta, conducido por un hombre (54) de Lonquimay, que iba acompañado por su esposa y su hijo menor de edad.

 

El Express, que viajaba de oeste a este por la ruta 5, intentó ingresar a Uriburu desde la dársena sur y fue colisionado en la parte trasera izquierda por el Regatta, que circulaba también hacia el cardinal este de la mencionada ruta.

 

Los cuatro involucrados fueron llevados al centro de salud local y minutos después los dos conductores fueron trasladados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa para estudios de mayor complejidad. Ambos presentaban golpes y escoriaciones, indicaron los voceros.

 

En el lugar trabajaron personal policial y de salud pública de Uriburu.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?