Martes 16 de abril 2024

Dos lavacoches se pelearon y uno terminó apuñalado en pleno centro

Redaccion Avances 17/02/2024 - 20.02.hs

Un nuevo caso de una pelea con arma blanca ocurrió esta tarde en pleno centro de Santa Rosa. Una pelea entre dos lavacoches terminó con uno de ellos herido en la cabeza y el cuello.Todo ocurrió cerca de las 19 horas sobre la puerta del Instituto de Seguridad social que da a la calle 9 de Julio.Por causas que se tratan de establecer, dos lavacoches se pelearon en el centro y uno de ellos utilizó un cuchillo para herir al otro en su cabeza y cuello. Según pudo saber LA ARENA en el lugar, uno de ellos terminó demorado y secuestraron el arma utilizada.



Ante el llamado de la agresión, rápidamente se hicieron presentes efectivos policiales de la Seccional Tercera, como también personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para trasladar al herido.En un horario pico de un sábado por la tarde, motocicletas de la Policía interrumpieron el tránsito a la altura de 9 de Julio y Avellaneda para poder trabajar en la escena de la pelea. Los transeúntes pasaban por el frente y miraban con curiosidad, o con sorpresa el accionar de los efectivos y la puerta donde ocurrió la pelea, otros preguntaban que había ocurrido.



Por otra parte, fuentes policiales en el lugar contaron a este medio que hasta el momento, ninguno de los dos quería instar la acción penal. En el lugar también trabajó el personal de la Agencia de Investigación Científica que analizó y fotografió la vereda donde ocurrió la agresión con arma blanca.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?