Dos niños fueron hospitalizados
Dos niños, junto a su padre, resultaron hospitalizados tras protagonizar un fuerte siniestro en la Rotonda del Jinete. Sufrieron escoriaciones y traumatismos, por lo que fueron trasladados al hospital Evita.
El episodio se registró ayer por la tarde, alrededor de las 18.10, en la avenida Circunvalación y González. Al lugar se acercó personal policial a raíz de un llamado al 101 donde se alertó del siniestro.
Cuando los efectivos llegaron, precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, constataron que había colisionado una Ford Ecosport, al mando de una mujer, y un Chevrolet Agile. En este último vehículo circulaba un hombre y dos niños de unos 7 y 9 años.
Las fuentes consultadas indicaron que el mismo se desencadenó cuando la conductora salió del lugar donde se encontraba, frente al local de Living & Confort que se encuentra ubicado sobre la colectora de la Circunvalación. "Al intentar maniobrar en la zona de la rotonda del Jinete, para retomar por la avenida en dirección a la sede judicial, es impactada de atrás por el Agile", precisaron. En la escena se pudo observar la extensa frenada de este último vehículo, maniobra que tenía como intención de evitar la colisión.
Tras el impacto, los tres ocupantes del Agile sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Luego, los trasladó en ambulancia al hospital Evita porque presentaban "escoriaciones y traumatismos".
En el lugar trabajó personal de la División de Accidentología, que realizó el correspondiente test de alcoholemia a la conductora de la Ecosport. "Dio resultado negativo", indicaron. También intervino la Agencia de Investigación Científica (AIC) para las pericias.
Artículos relacionados