Domingo 04 de diciembre 2022

Dos policías devolvieron a su dueño un bolso con 100 mil pesos

Redaccion Avances 20/09/2022 - 14.41.hs

Dos policías de Colonia Barón devolvieron este lunes un bolso con una suma de 100 mil pesos que pertenecía a un pintor del pueblo que, horas atrás, lo perdió en un momento de distracción.

 

Todo sucedió a la tarde cuando un vecino encontró un bolso de tela sin identificación tirado en la esquina de las calles Colón y Don Bosco. 

 

El hombre, al notarlo sospechoso, no lo abrió sino que se comunicó, de manera inmediata, con los efectivos policiales. 

 

En ese momento, y tras la denuncia respectiva, la cabo primero Romina Lastre y el agente Ricardo Díaz, que efectuaban una recorrida de rutina por la localidad, fueron hasta la esquina antes citada y hallaron el bolso, tipo botinero, sin ningún tipo de identificación.

 

"Cuando lo abrieron, encontraron una suma de 100 mil pesos", relató a LA ARENA, el subcomisario de Colonia Barón, Cristian Ávila. 

 

DINERO.

 

Los uniformados, en ese momento, establecieron a quién pertenecía el bolso. 

 

"Iniciaron las averiguaciones de rigor y lo devolvieron enseguida a su dueño", sostuvo el jefe policial. 

 

Ávila dijo que era de un hombre, de apellido Salas, de 53 años, conocido en el pueblo y pintor de obras de la construcción. 

 

"Durante la mañana del lunes, el hombre perdió el bolso, en un momento de distracción, y con el paso de las horas dejó de buscarlo", sostuvo el subcomisario al ampliar que ese dinero era, una parte, la recaudación para pagarle a sus empleados y la otra para gastos personales. 

 

"Estoy, y estamos en la comisaría, realmente muy orgullosos por el accionar y por los valores de nuestros dos empleados, es un momento de gran alegría para la fuerza", completó Ávila. 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?