Sabado 04 de mayo 2024

Dos choques sobre la Perón

Redacción 24/10/2023 - 08.00.hs

La avenida Perón fue, nuevamente, escenario de múltiples accidentes: en el día de ayer, ocurrieron dos siniestros viales sobre la arteria que conecta Santa Rosa y Toay. En ambos casos, aunque por distintos motivos, los conductores perdieron control de los vehículos.

 

Como ya es usual, debido a la alta circulación sobre esta avenida, ambos incidentes sucedieron en horarios pico de tránsito. A esto, se le sumaron las lluvias que persistieron durante toda la jornada y que dificultaron la circulación.

 

El primero se registró alrededor de las 13, cuando un hombre chocó de frente contra una columna de luz. El conductor iba a bordo de un Renault 9, y circulaba por la avenida al 5.000 cuando un VW Gol Trend de color gris lo colisionó, según detallaron fuentes policiales.

 

Esto ocasionó que el conductor del Renault 9 perdiera el control del vehículo, se desviara del asfalto y se subiera al boulevard central de la calle, impactando contra una columna de alumbrado.

 

El Renault colisionó de frente, por lo que sufrió serios daños: el paragolpes se desprendió, toda la parte delantera del vehículo quedó abollada, y el parabrisas quedó astillado. El Gol Trend que lo chocó se dio a la fuga.

 

El hombre del Renault sufrió fuertes golpes en el cuerpo a causa del impacto, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar del choque. Se lo trasladó preventivamente al hospital Segundo Taladriz, en Toay, pero no presentó lesiones y fue dado de alta rápidamente.

 

Horas más tarde, la misma avenida fue el escenario de otro incidente: un auto chocó contra un cartel de señalización poco antes de las 18, en la intersección de la avenida y calle Armesto.

 

Las mismas fuentes detallaron que el conductor del vehículo, un Chevrolet Corsa, circulaba por la Perón en sentido sureste-noreste. Al llegar al cruce con Armesto, y por razones aún no determinadas, el hombre perdió el control del auto y chocó contra un cartel de señalización que se encontraba sobre el asfalto.Acudieron agentes de Accidentología, quienes pudieron constatar que el siniestro no revistió mayor gravedad y que el conductor no requirió de atención médica.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?