Dulce o truco: un Halloween pasado por agua en Santa Rosa
Llegó el Día de Brujas, también conocido como Halloween, y cientos de niños -y no tan niños- invadieron las calles de Santa Rosa para conseguir golosinas al grito de "¿Dulce o truco?"
Las lluvias intermitentes y el día nublado no impidieron que los niños salgan a buscar caramelos y a lucir todo tipo de disfraces. Muchos de ellos, incluso, salieron a recorrer los negocios aún con el uniforme del colegio debajo de los disfraces.
Brujas, esqueletos, superhéroes, demonios, fantasmas y calabazas fueron algunos de los disfraces más elegidos por los más chicos este año. También hubo disfraces de personajes clásicos del cine de terror, como Chucky, Pennywise, Freddy Krueger y Ghostface.
La Plaza San Martín fue el punto de encuentro de muchos grupos de niños, acompañados por padres y hermanos mayores. Muchos negocios de la zona céntrica ya los esperaban, decorados con telarañas y calaveras, para repartirles caramelos.
Muchos adultos también aprovecharon la oportunidad para disfrazarse de personajes de ficción y divertirse como niños.
El Hogar de Ancianos de la ciudad también se vistió de Noche de Brujas: las y los residentes se disfrazaron y recibieron con música y golosinas a los chicos que pasaron por el lugar, y compartieron un lindo momento.
Artículos relacionados
