Viernes 12 de abril 2024

Ebrio, chocó con una columna

Redacción 02/04/2024 - 00.20.hs

Un conductor en estado de ebriedad resultó ileso luego de chocar su automóvil contra una columna del tendido eléctrico durante la madrugada, en la zona urbana de Catriló. Se le retuvo el vehículo y se le labró un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas local.

 

Fuentes de la comisaría departamental de Catriló dijeron a LA ARENA que el siniestro de tránsito se registró alrededor de las 6.45 horas, en la avenida Alem al 700, al este de la localidad.

 

El protagonista fue un Renault Sandero, al mando de un catrilense de 32 años. Por razones que se trataban de establecer, el conductor se despistó hacia la vereda e impactó con el frente del rodado contra una columna de cemento.

 

Los efectivos policiales que intervinieron en el siniestro le realizaron el test de alcoholemia al conductor y arrojó resultado positivo: 1,88 g/l. Se le labró un acta de infracción y se retuvo el rodado. En el lugar también se hicieron presentes personal del hospital, que constató que no presentaba lesiones, y operarios de la cooperativa eléctrica (CPE) por unos cables caídos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?