Jueves 13 de junio 2024

El gobernador y el futuro del PJ: "Hoy no hay un dedo pesado"

Redaccion Avances 21/05/2024 - 14.22.hs

Durante la entrevista con Radio Noticias, el gobernador Sergio Ziliotto habló del futuro del PJ pampeano de cara a las elecciones legislativas del año que viene y a las presidenciales del 2027.

 

"Hoy no tenemos un dedo pesado y empieza una etapa distinta", afirmó el mandatario pampeano al referirse, sin nombrarlos, a los referentes provinciales del peronismo provincial como Rubén Hugo Marín, Carlos Verna u Oscar Mario Jorge. 

 

"Tenemos que pensar en un 2027 con una compañera o a un compañero al frente de la provincia, no debemos tenerle miedo a la participación", afirmó al agregar que "en los tiempos que vivimos todos deben tener oportunidades y animarse a participar".

 

Ziliotto habló de las elecciones legislativas del año que viene a la que definió como "una semifinal antes de la final". 

 

-¿Es positivo o negativo que haya un dedo pesado?

 

-Hoy creo que es positivo porque la misma sociedad demanda más participación, creo que debe haber posibilidad para todos, no equivocarse sin perder la esencia del peronismo de ser un partido vertical. Hoy por hoy están todos en carrera.

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?